Farándula

Golpe a Televisa: TV Azteca se 'robaría' a dos queridas actrices para este importante proyecto

Nuevamente se dice que en Televisa se va a recibir un duro golpe por parte de TV Azteca, pues aseguran que la empresa va a 'robarles' a un par de queridas actrices para este importante proyecto
lunes, 25 de octubre de 2021 · 14:14

Ciudad de México.- Nuevamente se dice que en Televisa se va a recibir un duro golpe por parte de su competencia más fuerte, TV Azteca, pues aseguran que la empresa del Ajusco va a 'robarles' a un par de queridas actrices, Karla Díaz y Regina Murguía, para este importante proyecto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, las integrantes de JNS participaron este 2021 en la quinta temporada de Esta Historia Me Suena con su tema principal, además de contar con varias participaciones en el programa Hoy para hablar de dicho proyecto. 

Pero, según Álex Kaffie, las cantantes y actrices muy pronto podrían ser vistas por el canal del Ajusco debido a que los altos mandos las habrían convencido de aparecer en Todos a Bailar, el nuevo reality de baile que preparan para transmitir en un par de meses.

jns

Me entero que Regina Murguía y Karla Díaz, integrantes de JNS, han sido invitadas a participar en 'Todos A Bailar' el reality show que la televisora del Ajusco trasmitirá próximamente", reveló Kaffie.

Aunque hasta el momento no dice si ya aceptaron o declinaron la invitación, el conductor de Sale el Sol señaló que también se podría ver a Dennis Arana, exarticipante de La Academia, y al famoso tiktoker, Rod Contreras.

Los que también han sido incitados a concursar son el guatemalteco Dennis Arana, exalumno de 'La Tarademia' ('La Academia'), y Rod Contreras, que me dicen es muy famoso en TikTok", concluyó el columnista. 

azteca

Fuente: Heraldo de México