Farándula

Madre de Pablo Montero le hace esta petición a Gigi que ha dejado ver su amor por el cantante

Madre de Pablo Montero le hace esta petición a Gigi que ha dejado ver su amor por el cantante en el programa de 'La Casa de los Famosos'
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 17:37

Ciudad de México.- Un tema que ha sido muy comentado en las redes sociales es el enamoramiento de Gigi a Pablo Montero, el cual se ha visto en La Casa de los Famosos, por lo que ahora la mamá del cantante habló al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Gisella Aboumrad le dio una carta a Montero en donde le confesó que lo amaba, sin embargo, muchos piensan que tiene poca dignidad, pues el famoso la ha tratado mal en varias ocasiones.

Ahora, la mamá de Pablo fue al programa de Telemundo y pidió a Gigi que no se ilusione, pues puede que se esté confundiendo.

Varias personas han dicho que Montero no es bueno para las relaciones, pues se sabe que el último compromiso que tuvo terminó mal, inclusive hace poco se peleó muy fuerte con Alicia Machado, con quien tuvo que ver hace varios años.

Es que los sentimientos de una persona cada quien tiene sus sentimientos, tal vez a ella le gustó algo de la manera de ser de él y le hizo sentir otros sentimientos más allá de lo normal. Eso se le respeta…”.