Farándula

Pablo Montero revela que le estresa que se le vincule con Gisella Aboumrad

Pablo Montero revela que le estresa que se le vincule con Gisella Aboumrad de 'La Casa de los Famosos'
domingo, 24 de octubre de 2021 · 16:16

Ciudad de México.- La Casa de los Famosos es uno de los programas del momento y es transmitido por Telemundo, en este se han visto momentos bastantes polémicos,  además ha destapado buenas amistades, como la de Pablo Montero con Gisella Aboumrad, sin embargo, esto ha desatado rumores de romance.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una plática con Alicia Machado, el famoso dijo que él le da su amistad a quien sea y que lo hace con muy buena intención. No obstante, afirmó que no le interesa otro tipo de relación y que es más, le estresa que  lo que tiene con Gisella sea malinterpretado.

Yo doy mi amistad como es, pero si, no doy paso a que se preste para otra cosa, para que no ande pensando otras cosas”, hay que señalar que su relación ha sido muy comentada por los fans, pues  estos han indicado que Gisella lo acosa.

Al escuchar lo que le estaba diciendo, Alicia Machado le dijo al también actor que Gisella se pone celosa cuando otras chicas se le acercan para hablar con él, lo cual lo dejó pensando.

Ella está mal viajándose… Han habido varias conversaciones que no te vamos a contar. O sea tú no sabes cómo se pone, no te imaginas como se pone cuando yo me acerco o se acercaba Mane”.

Debido a estas declaraciones, los fans creen que su amistad podría comenzar a deteriorarse. Algunos de los famosos que continúan en el programa son Alicia Machado, Chistian de la Campa, Cristina Eustace, Gisella Aboumrad, Kelvin Rentería, Pablo Montero y Verónica Montes.