Farándula

Pablo Montero arremete contra Alicia Machado y le dice que habla "pura porquería"

Pablo Montero arremete contra Alicia Machado y le dice que habla "pura porquería", incluso la comparó con Gaby Spanic
martes, 26 de octubre de 2021 · 15:44

Ciudad de México.- Hace poco Pablo Montero y Alicia Machado dieron mucho de qué hablar pues tuvieron una discusión muy acalorada en La Casa de los Famosos y todo fue transmitido por Telemundo ayer 25 de octubre por la noche, esto durante la Gala de eliminación.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Todo comenzó porque el cantante le pidió a Machado que no se apropiara de una tablet que todos utilizan para pedir comida y productos personales.

Aunque todo se calmó por un momento, todo se prendió cuando él buscó de nuevo a la exMiss Universo para decirle que no debía estar callando a la gente ni tampoco llamar a las trabajadoras domésticas “chachas”, por lo que Alicia arremetió contra él.

Tú tienes miedo de las cosas que dijiste allá […] porque hablas mal, te expresas muy mal de la gente. Tienes que aprender a respetar, a ser educada, a no hablar malas palabras, tanta porquería. Tanta porquería que hablas y el día que te quedaste con Gigi, conmigo, allá hablaste puras porquerías y leperadas”.

Debido a esto ella lo llamó “machista de mier…a”, por lo que él regresó a seguir peleando, ahí fue cuando le dijo que se comportaba como una diva cuando no lo era, pues él considera que ella no ha hecho nada relevante a diferencia de Spanic.