Farándula

Sin René Strickler: Hijo del actor de Televisa se compromete con su novio en romántica fiesta

Tras varios años juntos, el hijo de René Strickler se comprometió con su novio en una romántica fiesta de cumpleaños, sin la presencia del famoso actor de Televisa
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 15:08

Ciudad de México.- Tras varios años juntos, Yannick Stricler, el hijo mayor de René Strickler, acaba de revelar que se comprometió con su novio, Manuel Alonso, en una romántica fiesta de cumpleaños, sin la presencia del famoso actor de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este domingo 28 de noviembre, comenzó a circular por redes sociales, Instagram, fotos y videos de la fiesta en la que Yannick y Alonso, en la que este presume un hermoso anillo, que definitivamente lo tomó de sorpresa.

El inesperado momento, sucedió durante una fiesta en la que estaban celebrando el cumpleaños de Manuel, quien lo sorprendió al hacerle la propuesta al joven Strickler, que ha compartido las muestras de amor y apoyo de familiares y amigos. 

René Strickler
Instagram @yannickstrickler

En dicho festejo, ambos hablaron para dedicarse unas hermosas palabras, para declararse al amor que sienten uno por el otro, mientras que están rodeados de sus seres queridos, con música, globos, como y bebida.

Cabe mencionar que en el evento brilló el famoso actor de Atrévete a Soñar por su ausencia, pero no porque no apoyé a su hijo o no acepte su preferencia, sino por cuestiones laborales, pues en redes sociales René a demostrado tener una estrecha relación con el joven. 

Fuente: People en Español