Farándula

'Bandamax' perdona veto a conductora de Televisa; ella acompañará a Raúl Araiza en los Premios

Después de varios años vetada de 'Bandamax', la televisora perdonó el veto a conductora de Televisa para que acompañara a Raúl Araiza y esté al frente de los Premios Bandamax 2021
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 16:06

Ciudad de México.- Después de varios años vetada de Bandamax, la televisora perdonó el veto a Cynthia Urías, conductora de Televisa, para que acompañara a Raúl Araiza y esté al frente de los Premios Bandamax 2021, que se realizaran muy pronto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Álex Kaffie recientemente reveló que el conductor de Hoy, el expresentador y cantante, Omar Chaparro y la conductora de Cuéntamelo Ya! serán los encargados de conducir la próxima entrega de los premios de su canal.

Ante esto, señaló que una de las directoras del famoso canal asociado con Televisa, no quería a Urías, por lo que la veto de sus instalaciones, pero ahora que fue despedida por "hundir el rating".

Cynthia Urías
Internet

Cynthia Urías vuelve al canal en el que estaba vetada por órdenes de una loca (que Televisa corrió porque como directora de Bandamax ¡hundió el rating!)", reveló Kaffie.

Finalmente señaló que tiene maravillados a los ejecutivos, por lo que quisieron contratarla para que fuera una de las conductoras del importante evento de premiaciones.

La conductora de 'Cuéntamelo YA', cuya perfecta dicción deberían aprenderle varias de sus compañeras, regresa a Bandamax para conducir junto con Raúl Araiza y Omar Chaparro los Premios Bandamax 2021. 

Cynthia Urías
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja