Farándula

Salen a la luz más detalles del Joker japonés que hirió a 17 personas en un tren de Tokio

Salen a la luz más detalles del Joker japonés que hirió a 17 personas en un tren de Tokio, una está en estado critico
martes, 2 de noviembre de 2021 · 19:42

Tokio, Japón.- El fin de semana un sujeto disfrazado de Joker, cuyo nombre es Kyota Hattori, lastimó a varias personas que iban a bordo de un tren en Tokio, Japón. Ahora han salido más detalles sobre el hombre.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La agencia de noticias Kyota, indicó que el tipo de 24 años de edad, admira mucho al villano de Batman, por lo que le dijo a la policía que quería asesinar a alguien para que lo sentenciaran a pena de muerte.

Me equivoqué en el trabajo alrededor de junio y no me llevaba bien con mis amigos. Pensé que si mataba dos o más personas, recibiría pena de muerte. No importaba quiénes eran”, dijo Kyodo a la policía cuando fue detenido, esto de acuerdo con The New York Post.

El sujeto apuñaló a un hombre de edad mayor e hirió a 17 pasajeros más, además encendió un vagón de tren. Kyota dijo que se inspiró en un ataque a un ferrocarril en donde hubo 10 heridos.

Al observar el caso del tren de la línea Odakyu en agosto, apunté a un tren expreso que tendría más pasajeros y usé líquido para encendedor de cigarrillos”, manifestó el Tokyo News.

De acuerdo con el informe policiaco, el tipo roció pesticida a un hombre de 72 años de edad que estaba sentado al lado de él, luego quiso matarlo a apuñaladas en el pecho con un cuchillo de 30 centímetros. Actualmente, el adulto mayor está en estado crítico pues atravesó su pulmón.

La policía está investigando a Kyota bajo el delito de intento de asesinato, la población pide que toda la ley caiga sobre él.