TV

NBC renueva 'La Ley y el Orden: Crimen Organizado' para una segunda temporada tras su éxito

La cadena televisiva de Estados Unidos, NBC renueva 'La Ley y el Orden: Crimen Organizado' para una segunda temporada
TV
sábado, 15 de mayo de 2021 · 14:38

Estados Unidos.- La temporada 2 de La Ley y Orden: Crimen Organizado se transmitirá como parte de los "Jueves de Ley y Orden" de NBC este otoño. Esto incluirá Ley y Orden: Para la Defensa  y Crimen Organizado. La entrada más reciente de la amada franquicia de la serie está protagonizada por Christopher Meloni repitiendo su papel como el detective Elliot Stabler.

Según TVLine, el creador de la franquicia Dick Wolf dijo en una llamada que la temporada Law & Order: Organized Crime  probablemente consistiría en 24 episodios divididos en tres arcos de ocho episodios. Wolf describió cada parte de la temporada adjuntando películas específicas a ellos, dando una idea de lo que puedes esperar de la próxima temporada.

El primer tercio de la temporada es El Padrino. El segundo tercio es American Gangster. Y el último tercio es Scarface", dijo Wolf. "Y estos villanos van a ser tipos realmente malos que le dan a [Stabler] una fuente constante de energía, indignación, creencia en la justicia y una forma diferente de perseguir a los criminales de lo que hemos tenido antes

Además, con el personaje de Meloni teniendo un papel integral tanto en crimen organizado como en Unidad de Víctimas Especiales, Wolf dio una idea de si veríamos más eventos de crossover para los espectáculos.

Lo haremos siempre que le dé a ambos programas una manera diferente de brillar", dijo Wolf, agregando que probablemente usaría como plantilla la forma en que sus programas chicago fire/P.D./Med han manejado episodios similares. "Y, obviamente, hay una parte de la audiencia que dice: 'Dios, esto es frustrante. ¿Por qué no los pones a los dos en el mismo programa otra vez? No es emocionante. Esto, para mí, es mucho más atractivo

Ley & Orden: El crimen organizado debutó el 1 de abril en NBC. Su estreno obtuvo 7,9 millones de espectadores totales. 

 

 

 

Fuentes: Comingsoon, Deadline