Farándula

¡Maravilloso! Kim Kardashian ayuda a futbolistas afganas a salir de dicha nación

Kim Kardashian por medio de SKIMS ayuda a futbolistas afganas a salir de dicha nación para poder viajar a Reino Unido
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 16:42

Reino Unido.- Kim Kardashian recientemente fue tendencia debido a que ayudó a un equipo de futbol femenino de Afganistán para que pudieran viajar a Gran Bretaña y así escapar de los talibanes.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La empresa SKIMS de la que es propietaria Kim, fue quien compró los tickets de un avión completo para que las 35 jugadoras de la selección femenil de ese país viajaran a Europa.

El rabino Moshe Margaretten realizó una videollamada con Kardashian para hablarle de la situación y pedirle ayuda. Hay que señalar que en el avión se transportaron 130 personas, pues también iban sus familiares.

Para quien no lo sepa, las mujeres que son deportistas en Afganistán son vistas por los talibanes como practicantes de actos de resistencia política.  Desde que ellos tomaron de nuevo el poder, muchas mujeres han abandonado la nación.

La fundación ROKiT, quien también ayudó con la organización de este viaje, agradeció el apoyo y manifestaron que las jugadoras aterrizaron el jueves al aeropuerto de Stansted, muy cerca de Londres.

Gracias, Kim Kardashian y a SKIMS desde el fondo de mi corazón por donar generosamente todos los fondos para este vuelo, Mi mamá es una gran admiradora tuya, y ahora yo también. Kim Kardashian West es un ejemplo para otros para levantarse y ayudar a otros en tiempos de necesidad”, indicó Khalida Ppal, excapitana del equipo.

En cuanto a Kim, puso lo siguiente: “Todas las chicas tienen el derecho de ser lo que quieran ser. Son valientes y es trágico que deban de volar fuera de su país porque desean practicar un deporte que aman”.