Farándula

Este fue el increíble look que llevó Kim Kardashian a la boda de Paris Hilton

Este fue el increíble look que llevó Kim Kardashian a la boda de Paris Hilton, la cual duró 3 días y tuvo 10 cambios de vestido
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 19:37

Estados Unidos.- Ayer fue el último día de la boda de tres días de Paris Hilton, el cual sin duda alguna fue de los eventos más importantes del año, además se sabe que fue muy extravagante, incluso tuvo 10 cambios de vestido.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Poco a poco van saliendo más detalles de este evento, como por ejemplo los nombres de los invitados, entre ellos Emma Roberts, la estilista Rachel Zoe, Derek Blasberg y  su mejor amiga de la infancia Nicole Richie.

Otra de las invitadas y quien se dice tuvo un papel importante en la celebración, fue Kim Kardashian, una gran amiga de su infancia y quien también fue un tiempo su asistente y estilista personal.

De hecho, un tiempo se rumoreo que tenían cierta enemistad, sin embargo, Kim ha dicho que le debe su éxito, por lo que no podía faltar a tan importante día.

Así que el atuendo que usó para asistir obviamente tenía que ser espectacular, por lo que portó un diseño de la colección primavera/Verano 2022 de Rick Owens. Este fue un vestido negro con cola, ajustado de la cintura y un maxiescote tipo corsé, además utilizó zapatos negros y unos aretes de Balenciaga.

Su peinado fue una trenza con raya en medio, muy pegado al cuero cabelludo y, por supuesto, bastante larga. En las imágenes que se ponen a continuación, se puede ver como Kim le ayuda a ponerle su velo a Paris, además se puede ver sus complicidad, por lo que las risas y felicidad no podían faltar.