Farándula

Esta es la reacción de Kim Kardashian a la propuesta de Kanye West de darse otra oportunidad

Hace poco el rapero dejó ver sus deseos de volver con Kim Kardashian, por lo que esta fue la reacción de la empresaria
martes, 9 de noviembre de 2021 · 16:15

Estados Unidos.- Kim Kardashian y Kanye West impactaron a sus fans a principios de año al revelar que se divorciarían. Parecía que ambos estaban llevando el proceso muy bien y que ambos ya tenían las cosas claras, pero resulta que Kanye quiere volver con la empresaria, además ha dicho que todavía no han firmado ningún papel que certifique su separación.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hace poco Kanye soltó a Revolt TV que quiere intentarlo de nuevo con Kim, por lo que ahora se ha revelado que piensa ella al respecto  y no parece ser muy bueno.

E! News reveló lo siguiente sobre lo que piensa ella al respecto. “Kim se encuentra en un punto muy distinto al de Kanye y no hay posibilidad de reconciliación en este momento […] Además, esta no se ha sorprendido en absoluto con estos comentarios por parte del rapero”.

Mientras que una segunda fuente indicó: “Kim ya sabía acerca de estas intenciones por parte de Kanye, dado que él ha dejado claro que no quiere divorciarse y le ha ofrecido que lo reconsidere”.

Pues bien, al parecer los planes de Kanye están muy lejanos, pues desde hace poco a Kim se le ha chipeado con Pete Davidson, ex de Ariana Grande, aunque también se dice que Kanye ha comenzado una relación con una modelo llamada Vinetria.