Farándula

Camila Cabello y Shawn Mendes terminan noviazgo; así reaccionan fans en Twitter

Camila Cabello y Shawn Mendes recientemente anunciaron que terminaron su noviazgo en los mejores acuerdos, lo que hizo enloquecer a todo Twitter con estas reacciones de sus millones de fans
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 10:05

Estados Unidos.- La famosa y querida cantante, Camila Cabello, recientemente impactó al emplear su cuenta de Instagram para anunciar que terminó su noviazgo con el guapo intérprete, Shawn Mendes, en los mejores acuerdos, lo que hizo enloquecer a todo Twitter con estas reacciones de sus millones de fans.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La tarde del pasado miércoles 17 de noviembre, Cabello y Mendes compartieron en sus respectivas historias de Instagram que después de dos años de relación, lamentablemente decidieron ponerle fin a dicho amor, aclarando que todo fue en los mejores términos por su amistad de años atrás. 

Cabe recordar que la intérprete de Don't Go Yet y el canadiense se conocen desde hace más de seis años, incluso en el 2015 tuvieron su primera colaboración musical con I Know What You Did Last Summer, mientras que ella aún pertenecía a Fifty Harmony.

Camila Cabello
Instagram @camila_cabello

Hola chicos. Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero el amor por el otro como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos como mejores amigos. Apreciamos su apoyo desde el principio y avanzando", expresaron Camila y Shawn.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales una de las parejas favoritas del momento decidieron separarse, pero se espera que pronto los creadores de Señorita den sus razones, pues sus millones de fans se encuentran consternados y no dejan de cuestionar qué pasó.

Shawn Mendes
Instagram @shawnmendes

Por otro lado, en redes sociales la noticia cayó como un balde de agua helada, pues miles de sus fans comentaron que ya los veían casados y formando una feliz familia, incluso hubo otros que señalaron que al saber de su ruptura dejaron de creer en el amor.

Estos fueron algunos comentarios:

¿Cómo se supone que siga creyendo en el amor después de que Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron?", expresó un fan.

Estoy esperando a que Camila Cabello o Shawn Mendes salgan a decir que se confundieron de día de los inocentes", dijo otro.

Fuente: Instagram @camila_cabello, Instagram @shawnmendes, Twitter