Farándula

FOTO: Camila Cabello se hace un nuevo tatuaje que tiene un potente significado

Por medio de sus redes sociales, Camila Cabello reveló que se hizo un nuevo tatuaje que tiene un potente significado
martes, 9 de noviembre de 2021 · 18:02

Estados Unidos.- Cada vez son más los famosos que deciden hacerse un tatuaje, aunque la mayoría de ellos minimalistas, es decir, diseños pequeños y simples.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ahora la última famosa que se lo hizo es Camila Cabello, quien escogió el cuello para hacérselo, lo cual sorprendió porque hace unos años afirmaba en una entrevista de radio que no quería realizarse un tatuaje porque se cansaría.

 

 

En 2019 se tatuó en uno de sus dedos It’s Mistery, el cual lo hizo acompañada de su novio Shawn Mendes, pero todo indica que le gustó pues  ahora se hizo una trenza circular con un gran significado.

Por medio de su cuenta de Instagram subió una foto de su nuevo arte corporal, además explicó por qué decidió hacérselo.

La palabra 'ecología' procede del griego 'oikos', que significa hogar. - 'Trenzando la hierba dulce', de Robin Wall Kimmerer. Este libro sobre la sabiduría indígena y las plantas cambió mi vida. Después de leerlo, supe que nunca volvería a mirar a la tierra y a todos sus habitantes de la misma manera. Me enseñó sobre la reciprocidad, sobre el don y la sabiduría de la Madre Naturaleza, y que cuando curamos la Tierra, nos curamos a nosotros mismos. "Todo florecimiento es mutuo". Me alegro de que @kanenavasard y su talento me hayan ayudado a honrar hoy este libro tan especial.

¿Qué tal el resultado? Sin duda alguna es una buena manera de honrar a la Madre Naturaleza y al libro que le cambió la vida.