Farándula

Camila Cabello enamorada de México muestra fotos de su estancia en Oaxaca

La cantante Camila Cabello enamorada de México muestra fotos de su estancia en Oaxaca junto a su familia y novio Shawn Mendes
domingo, 31 de octubre de 2021 · 18:09

Oaxaca, Oaxaca.- Camila Cabello y Shawn Mendes fueron vistos en Oaxaca, en México, disfrutando de lindos paseos por sus calles, además también se les vio conviviendo con habitantes del poblado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ayer, la cantante subió por medio de sus redes sociales cómo se la pasaron en el país, en donde también celebraron el cumpleaños de su papá, Alejandro Cabello.

Cabello subió varios post en español, con lo que dejó a ver a sus fans cómo se la pasó en el estado. “Una semana en mi México lindo para celebrar el cumple de mi papa. Oaxaca, me enamoré de ti”.

En las fotos que subió había mucho pan dulce con café, paisajes con papel picado, altares de Día de Muertos, además de más adornos que dejaron maravillada a la cubana.

Pero eso no fue todo, ya que Camila también subió fotos con arreglos de esta temporada y varios tipos de plantas. Para quien no lo sabía, su papá es de origen mexicano, mientras que ella y su mamá nacieron en Cuba.