Farándula

Cecilia Galliano se enamora del 'Güero' Castro en 'La Desalmada'; Televisa lo desaprobaría

Recientemente se reveló que Cecilia Galliano fue flechada y está enamorada del 'Güero' Castro, tras filmar juntos 'La Desalmada', relación que presuntamente desaprobaría Televisa
martes, 16 de noviembre de 2021 · 09:45

Ciudad de México.- Recientemente se reveló que la famosa y polémica actriz, Cecilia Galliano, fue flechada y está enamorada de José Alberto 'El Güero' Castro, tras filmar juntos la exitosa novela, La Desalmada, relación que presuntamente desaprobaría Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este martes 16 de noviembre, en TV Notas revelaron el romance entre la actriz, de 40 años, y el productor, de 58, con varias fotos de ellos saliendo de antros o cenando en restaurantes románticos, muy tomados de las manos, además de que una presunta fuente dio detalles de su noviazgo.

Según el informante, el exesposo de Angélica 'La Gaviota' Rivera y Galliano tienen poco más de dos meses de romance, el cual se dio mientras que ambos grababan La Desalmada, pues aunque se conocen desde hace más de 20 años, no fue hasta este año que convivieron tanto, siendo él quien la invitó a salir en varias ocasiones, hasta que ella aceptó.

Cecilia Galliano
TV Notas

De igual manera, el informante señaló que la relación causó gran sorpresa entre los pocos que saben, incluso un poco de burlas, debido a que ambos son exparejas de uno de las parejas más queridas del medio, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, señalando que la ironía ha sido un poco divertido para ellos también. 

Pero, al parecer para Televisa la situación no fue muy divertida, pues aseguró que es por ellos que no se han mostrado públicamente como pareja, ya que señalan que la empresa dice que eso le resta importancia al proyecto, pues los reflectores se irían al romance, como sucedió en años anteriores, como con Rivera, Boyer o con Gema Garoa.

No, sólo no les gusta que sus romances puedan robarle reflectores a sus proyectos, nada más por eso es que hasta ahora que terminó la novela ya se han dejado ver un poco. El Güero tiene un lugar muy importante en la empresa; además, no se trata de una joven actriz que apenas inicia su carrera, se trata de alguien consolidada y que además es un mujerón. Eso sí, los meros, meros les pidieron que fueran prudentes", señaló la fuente.

Cecilia Galliano
TV Notas

En cuanto a si sus familias estaban al tanto, dijeron que la hija mayor de Galliano conoció al productor cuando fue a los set de grabaciones de La Desalmada, mientras que Sofía Castro, Regina Castro y Fernanda Castro, hijas del 'Güero' y 'La Gaviota', ya conocen a Cecilia y tiene una buena relación.

La hija de Ceci ya conoce a El Güero porque la llegó a acompañar a las grabaciones de La Desalmada y el mismo caso con las hijas de él, y todo bien. Llevan poco tiempo, es una relación amorosa que apenas comienza y ambos se la están llevando tranquila, paso a paso y disfrutando el momento, así que ya veremos qué pasa", concluyó.

Cecilia Galliano
TV Notas

Fuente: TV Notas