Farándula

"Está muy chupada": Eugenio Derbez regresa a Televisa y se burla de Andrea Legarreta en 'Hoy'

De nueva cuenta Eugenio Derbez regresó a Televisa, donde sin dudarlo se burló de la famosa conductora Andrea Legarreta en pleno programa en vivo de 'Hoy'
lunes, 4 de octubre de 2021 · 17:09

Ciudad de México.- Recientemente el famoso actor y productor, Eugenio Derbez, de nueva cuenta regresó a Televisa y sin dudarlo impactó a los espectadores al burlarse de la famosa querida y reconocida conductora, Andrea Legarreta, en pleno en vivo del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Derbez comenzó su exitosa carrera en la empresa San Ángel, sin embargo, desde hace varios años radica en Los Ángeles, donde se encuentra triunfando en Hollywood con películas, como el live action de Dora La Exploradora.

Pero la mañana de este lunes 4 de octubre, Eugenio reapareció desde Televisa en una videollamada para animar el inicio de la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, donde dijo que había un elenco "de primera", bromeando a que los jueces, Lola Cortés, Latín Lover y Legarreta, serían de segunda, pues ellos ya habían sido parte de la primera temporada.

Oigan pues ya estrenan Las Estrellas Bailan en Hoy, va a estar increíble, con un elenco de primera y jueces de segunda, de segunda temporada, porque es de segunda temporada", bromeó el Derbez. 

Finalmente expresó que no deberían de perderse dicho concurso, especialmente por la 'Juez de Caramelo', quien es la esposa de Erik Rubín, usando una vez más su sentido del humor para decir que a ella le decían así por estar "muy chupada".

Cabe mencionar que al final no pudo mantener la seriedad y se río divertido respecto a sus palabras, saludando a Legarreta y al resto del panel de jurados.

Con la Juez de Caramelo, ¿por qué le dicen la 'Juez de Caramelo'?, ¿está muy chupada o qué?, Ah porque es un dulce, la 'Juez de Caramelo' que es un dulce, un dulce con todo, no se lo pierdan, va a estar muy divertida, Lolita Cortés un saludo y a Latin Lover abrazo, los quiero, Andrea, besos", concluyó entre risas.

andrea

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy