Farándula

¡Golpe a 'VLA'! Famosa actriz le dice adiós a TV Azteca por Televisa y llega a 'Hoy'

Tal parece que en 'Venga la Alegría' recibieron un nuevo golpe, pues una famosa actriz dejó a TV Azteca para irse a Televisa y así formar parte del programa 'Hoy'
lunes, 4 de octubre de 2021 · 09:36

Ciudad de México.- Tras varios años en TV Azteca y Telemundo, la famosa actriz, Arantza Ruiz, les dijo adiós para irse a Televisa, donde ya participó en una novela y ahora confirmaron que se integra al programa Hoy, sin duda un fuerte golpe para el rating de Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Arantza debutó en la empresa San Ángel en el año 2004 con la novela, Amarte es mi Pecado, tras lo que estuvo alternando participaciones en Telemundo y en el Ajusco, siendo la última en La Bandida, en el año 2019, volviendo a la pantalla este 2021 con Vencer el Pasado.

Ahora, según Álex Kaffie, la famosa actriz seguirá conquistando la pantalla con su carisma y su talento en el matutino producido por Andrea Rodríguez, pero no como una conductora, sino como un miembro más de la segunda temporada del concurso Las Estrellas Bailan en Hoy.

Ruiz formara pareja con el polémico exintegrante de Guerreros 2021 y cantante, Luis 'Potro' Caballero, quienes se enfrentaran a grandes celebridades, como Mariazel y Yurem Rojas, mayormente conocidos por su participación en Me Caigo de Risa.

Cabe mencionar que el programa Hoy ya confirmó dichas participaciones, sin embargo, el conductor de Sale el Sol no desaprovechó la oportunidad de arremeter en contra de Raquel Bigorra, señalando que para él era "repulsivo" hasta decir su nombre.

Hoy arranca la segunda temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' y ¡antes que nadie! te doy los nombres de las 10 parejas que se disputarán el primer lugar del concurso de baile del matutino de Las Estrellas: Mariazel y Yurem Rojas, Ivonne Montero y Agustín Arana, Arantza Ruiz y Luis 'Potro' Caballero, Fernanda López y Rafael Basaldúa, Sugey Abrego y Silverio Rocchi, Vanessa Arias y Eduardo Rodríguez, Pía Sanz y Moisés Peñaloza, Gabriela Carrillo y Alejandro Ávila, Romina Marcos y Josh Gutiérrez, y Francisco Gattorno y una tipa cuyo nombre me parece repulsivo", expresó Kaffie.  

Fuente: Heraldo de México