Farándula

Tras despido de Televisa y vender hamburguesas, actriz llega a TV Azteca con impactante confesión

Después de su despido de Televisa y vender hamburguesas ante crisis económica, una famosa actriz llegó a TV Azteca con impactantes confesiones de su vida privada y colegas
lunes, 4 de octubre de 2021 · 16:19

Ciudad de México.- Después de su despido de Televisa y abrir su propio negocio de hamburguesas ante la crisis económica, la famosa actriz de Televisa, Violeta Isfel, recientemente se presentó en TV Azteca e hizo impactantes confesiones sobre su tiempo en Atrévete a Soñar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

De nueva cuenta el tema sobre las agresiones de Eleazar Gómez a sus exparejas se retomó en La Casa de los Famosos cuando Alicia Machado entró y en una íntima charla con Tefi Valenzuela hablaron al respecto, incluso la venezolana dijo ser testigos de los malos tratos del actor hacia Danna Paola

Como se sabe, Eleazar y Danna se volvieron pareja mientras que ambos protagonizaron la exitosa novela juvenil, Atrévete a Soñar, en la cual también estuvo Machado y Violeta, quien negó haber presenciado actos de violencia o incluso romántico entre los famosos actores.

Aunque Alicia dijo que ella vio como es que Gómez maltrataba y humillaba a la intérprete de Mala Fama, la integrante de 'Las Divinas' señaló que en su caso nunca se enteró de nada, que no presenció nada ni bueno ni malo.

Yo no sé exactamente como lo haya vivido Alicia, yo jamás los vi ni besarse, ni arrimarse nada. Escuchaba de pronto comentarios, pero a mí no me consta, yo no tengo la más remota idea. No sé, yo no compartía el camerino con Alicia, yo no sé dónde tenía ella su camerino o qué cosas pudo ver ella", señaló Violeta.

Finalmente, aseguró que dentro de la producción nunca hubo alguien que le dijera que vio algo así, ni siquiera Cynthia Klitbo, con quien señaló se llevaba muy bien y hablaban de todo por horas, dejando en claro que nunca tuvo nada que ver en dicha relación.

Yo de esto nunca platiqué con Cynthia, éramos mamá e hija en la novela y jamás. Mira que con ella sí platicábamos y mil cosas, pero a mí nunca me externó una cosa así", concluyó Isfel. 

Fuente: Heraldo de México, TV Notas, Las Estrellas