Farándula

Daniela Romo manda contundente mensaje sobre la detención del cáncer de mama

Durante una entrevista, Daniela Romo manda contundente mensaje sobre la detención del cáncer de mama
sábado, 30 de octubre de 2021 · 11:22

Ciudad de México.- Daniela Romo recientemente habló sobre la importancia de realizarse una mastografía de manera anual para prevenir el cáncer de mama,  pues una detención oportuna puede salvar la vida.  Para quienes no lo sepan, Daniela fue diagnosticada hace varios años con esta enfermedad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La actriz fue diagnosticada con cáncer hace 10 años, pero afortunadamente salió victoriosa, por lo que su meta ahora es concientizar a las mujeres para que se chequen y se autoexploren.

Es importante poner atención en nosotros mismos, querernos a nosotros mismos y atendernos(...)Es por eso que estamos tratando de llevar este mensaje para la gente se pueda salvar. Me voy a morir pero quiero vivir en plenitud(...)Quiero seguir siendo feliz y ser feliz a alguien. Quiero seguir haciendo lo que hago. La muerte está y estará ahí".

Por otra parte, también habló de su mamá quien murió en 2020 a los 95 años de edad, dijo que le puso flores de cemasúchil y veladoras. “"Este año si me pegó el día de las madres”.