Farándula

Tras superar el cáncer, actor de Televisa sufre accidente; esto se sabe al respecto

Después de superar el cáncer y regresar a los escenarios, un famoso actor de Televisa sufrió accidente en obra de teatro y esto es todo lo que se sabe al respecto
domingo, 17 de octubre de 2021 · 14:25

Ciudad de México.- Poco después de superar el cáncer y regresar a los escenarios tras cirugía de emergencia, Héctor Bonilla, un famoso actor de Televisa, recientemente sufrió un terrible accidente en obra de teatro y esto es todo lo que se sabe al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cabe recordar que Bonilla los últimos tres años se ha mantenido alejado de la pantalla y el teatro, debido a su recuperación de cáncer, pues en el 2020, cuando comenzó a grabar un filme navideño tuvo una caída que hizo que lo operaran de emergencia, debido a que se fracturó el fémur.

La noche del pasado viernes 15 de octubre, se lanzó un comunicado en el que se informa que el actor sufrió un "ligero accidente", mientras que estaba ensayando para su puesta en escena de la obra de teatro, Almacenados, lo que le imposibilito el presentarse el pasado sábado 16 de octubre a su estreno.

héctor

Aunque aseguran que la situación no paso a mayores, Héctor no se presentara y será Fernando Bonilla, director de la obra, quien suba en las próximas funciones al escenario para interpretar su papel, hasta nuevo aviso, pues se quejó de la lesión en su fémur.

Informamos que durante nuestro ensayo general de Almacenados, el señor Héctor Bonilla sufrió un ligero accidente y se resintió de la lesión que lo aqueja en la pierna izquierda. No estrenará el día de hoy y se valorará día a día el nivel de su recuperación para que eventualmente se pueda reintegrar a nuestra temporada. Mientras tanto, a partir de la función de hoy y hasta que sea necesario, el personaje del Señor Lino será interpretado por Fernando Bonilla, director de la puesta en escena", revelaron.

Por su parte, Bonilla confirmó la noticia y señaló que deseaba poder recuperarse muy pronto para poder regresar a la profesión que tanto le apasiona, exhortando a sus fans a que vayan a verla y apoyar a sus hijos.

Lamentablemente no podré estrenar esta noche, pero ahí estarán mis hijos para dar la función. Espero poder volver (a) integrarme lo más pronto posible. Gracias", escribió el actor.

 

Fuente: TV Notas