Farándula

Asesinan a Octavio Ocaña, actor de 'Vecinos' de Televisa; Esto fue lo que sucedió

Asesinan aOctavio Ocaña, mejor conocido como "Benito Rivers" en la serie 'Vecinos' de Televisa; Tenía 22 años de edad
sábado, 30 de octubre de 2021 · 10:17

Ciudad de México.- Este sábado 30 de octubre se comunicó la muerte de Octavio Ocaña, mejor conocido como "Benito Rivers" en la serie de Televisa llamada Vecinos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el actor habría estado dos días consecutivos en Villa Nicolás Romero con unos conocidos, pero lamentablemente fue “asesinado a tiros” ayer.

Algunos reportes de la policía señala que el joven de 22 años de edad estaba en una camioneta gris de la marca Jeep, el cual era modelo Grand Cherokee con placas PWJ-213D, pertenecientes al estado de Morelos, cuando dos tipos armados lo amedrentaron y trataron de robarle el vehículo.

Varias personas en la zona se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo por lo que informaron a las autoridades, pero los delincuentes se dieron cuenta de esto y se subieron al vehículo, obligando al artista a seguir conduciendo hacia la autopista Champa-Lechería, por lo que comenzó una persecución.

Luego de llegar a la altura del kilometro cinco con dirección a Chamapa se oyó un disparo, luego de eso la camioneta chocó. Poco después, la policía se acercó y aseguró a los dos sujetos, mientras que al actor lo trasladaron de emergencia al hospital, pero lamentablemente horas más tarde murió.