Farándula

Luego de anunciar su noviazgo con Andrés Tovar, Maite Perroni estaría esperando un bebé

Luego de anunciar su noviazgo con Andrés Tovar, con quien se le acusó de “robamaridos”, se rumorea que Maite Perroni estaría esperando un bebé
jueves, 28 de octubre de 2021 · 12:22

Ciudad de México.- Maite Perroni fue tendencia la semana al revela que siempre sí tiene una relación sentimental con Andrés Tovar. Hay que recordar que hace unos meses lo negó frente a la prensa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Pero ahora han comenzado ciertos rumores del por qué ambos decidieron revelar su relación, esto a tan solo pocos meses de señalarla como “robamaridos”.

El portal de La Comadrita, subió filtraciones que tienen que ver con el supuesto motivo y esto se debería a un posible embarazo.

En junio se reveló el divorcio entre Claudia Martin y Andrés, esto a menos de un año de que se llevara a cabo su boda en Oaxaca, en donde a ambos se les veía muy felices. Pero luego comenzaría a surgir una tercera persona, la cual señalaron que era Maite, con quien Tovar le habría sido infiel a Claudia, pero en ese entonces la exRBD lo negó, incluso quería demandar por difamación.

Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos.

Ahora se dice que Perroni está supuestamente embarazada del productor, por lo que decidieron acelerar todo.

Ahora corre un nuevo rumor, que el anuncio de su relación fue solamente para abrir paso a otro GRAN ANUNCIO, y es de que nada más y nada menos, está esperando un hijo del productor”