Farándula

Karla Panini habla sobre la polémica de Maite Perroni, esto dijo

Karla Panini, quien también fue acusada de “roba maridos”, habla sobre la polémica de Maite Perroni, esto dijo
domingo, 24 de octubre de 2021 · 19:15

Ciudad de México.- Karla Panini recurrió a sus redes sociales para subir un video en donde habla sobre la polémica en la que está envuelta Maite Perroni, incluso ha sido comparada con ella, tanto que hasta la nombraron “la nueva Panini”.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Qué pasó con la Perroni?, creo que se portó mal igual que una servidora, entonces, no sé”, manifestó Karla.

Ambas actrices son señaladas como roba maridos. Maite desde hace pocos días dio mucho de qué hablar debido a que confirmó el romance con Andrés Tovar, ex esposo de Claudia Martin, lo que más se le reprochó fue que hace unos meses acusó a la actriz de levantarle falsos diciéndole que era amante del productor.

Hace cuatro meses, Maite declaró lo siguiente: "Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático... Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental".

En el video se le puede ver a Karla diciendo que ella también se portó mal cuando se involucró con el esposo de su mejor amiga Karla Luna, Américo Garza. Hay que señalar que Luna falleció en 2017 debido al cáncer.