Farándula

Tras confirmar romance, Claudia Martín manda recadito a Maite Perroni y productor de 'Sale el Sol'

Después de que Maite Perroni confirmara romance con el productor de 'Sale el Sol', la exesposa de este, Claudia Martín, les mandó un recadito a este y a la actriz de Televisa bastante contundente
viernes, 22 de octubre de 2021 · 16:01

Ciudad de México.- A pocos días de que Maite Perroni empleara su cuenta de Instagram y finalmente confirmara romance con Andrés Tovar, el productor de Sale el Sol, la exesposa de este, Claudia Martín, les mandó un recadito a este y a la actriz de Televisa bastante contundente.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde el mes de junio la exactriz de RBD se ha encontrado en medio del ojo público por su presunto amorío con el productor de Imagen TV, mientras que aseguran estaba casado con la reconocida actriz de Televisa, algo por lo que la demandaron a ella y a una famosa revista de espectáculos, asegurando que ellos tuvieron todo que ver con lo dicho, difamándolos.

Ahora, con el anuncio en el que confirman su noviazgo, que aclararon no se dio como se dice, han recibido miles de comentarios en contra y a favor, como sucedió con Mane de la Parra, expareja de Perroni, quien los felicitó por su amor, al igual que Claudia, quien dijo que les deseaba lo mejor siempre.

Bien, solo puedo decir que le deseo lo mejor hoy y siempre, les mando muchos besos", expresó Martín ante la prensa. 

De igual forma agradeció a sus millones de fans que le mandaron mensajes de apoyo, diciéndole que ella era inocente de lo que se le acusaba, señalando que valoraba más que prestaran atención a su carrera como actriz, agradeciendo sus muestras de cariño. 

Finalmente dijo que está "muy tranquila y feliz", que no tiene nada más que decir de la pareja recién revelada, pues para ella eso era cosa del pasado y se enfocaría en sus nuevos proyectos, señalando que del divorcio no podía hablar por cuestiones legales.

De eso no puedo hablar por términos legales... No puedo hablar nada de eso, ya dije todo lo que podía decir de eso", dijo sobre el divorcio. 

maite

Fuente: Canal de YouTube de Eden Dorantes