Farándula

Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, así luce tras raparse; Chumel Torres reacciona al cambio

Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, decidió raparse el cabello en apoyo a un niño con cáncer, y al mostrar como luce, Chumel Torres mostró su sorpresiva reacción al radical cambio de 'look'
domingo, 24 de octubre de 2021 · 15:41

Ciudad de México.- Mariana Rodríguez, esposa del Gobernador de Nuevo LeónSamuel García, decidió raparse el cabello en apoyo a un niño con cáncer, y al mostrar como luce tras hacerlo, el polémico influencer, Chumel Torres, mostró en Twitter su sorpresiva reacción al radical cambio de 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado viernes 22 de octubre, la primera dama de Nuevo León compartió en su cuenta de Instagram que había un niño con cáncer que se sentía muy mal y decía verse "feo" al quedarse sin cabello por la quimioterapia que recibía para superar la terrible enfermedad, por lo que ella iba a raparse en solidaridad con el menor. 

Tenemos aquí varios niños con leucemia y a uno de ellos en específico hay en el reporte que la mamá ya no lo quiso llevar a las quimioterapias porque se le estaba cayendo el pelo y se veía feo. No quiso raparse porque quería un peinado con picos, pero sí se lo cortamos un poquito y me lo corté con él, como para acompañarlo en este proceso porque sus papás no están con él", explicó Mariana. 

Varias horas después de dicho anuncio, Rodríguez compartió en sus historias y post de la red social, fotos y videos de su noble acto, yendo al salón de belleza con el menor, quien le cortó varios mechones de cabello, hasta que su larga melena rubia casi desapareció por completo. 

Ante esto, su esposo, Samuel, se pronunció en sus redes sociales para mostrar lo admirado y enamorado que estaba de su esposa, señalando que no tenía palabras para describir la gran bondad de ella.

Me tienes completamente enamorado y loco. Me encanta lo que haces… En serio me gustó, y el gesto que hiciste, sin palabras", le escribió Samuel. 

Otro que tampoco dudo en mostrarle todo su respeto a Mariana, fue el famoso y polémico influencer, Chumel, quien compartió una foto del como lucía la mujer con su cabello corto, señalando que verdaderamente era algo de respetarse.

La neta. Respect (Respeto)", externó Chumel.

Cabe mencionar que dicho tuit recibió miles de comentarios, tanto positivos como negativos, pues algunos aplaudieron que tuviera este gesto y otros la criticaron señalando que sería mejor apoyo en medicamentos.

Fuente: Instagram @chamonic3, El Universal