Farándula

La esposa de Samuel García, Mariana Rodríguez, sufre una terrible pérdida

La esposa de Samuel García, Mariana Rodríguez, sufre una terrible pérdida y está desconsolada, aquí todos los detalles
domingo, 29 de agosto de 2021 · 19:04

Ciudad de México.- El día de hoy 29 de agosto, Mariana Rodríguez Cantú reveló una triste noticia, pues indicó que su perrita de nombre Pantera, a la cual rescató a principios de año, falleció.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

El animalito estaba muy grave en el hospital por un hemoparásito que atacó su organismo, el cual pudo haberlo tenido por dos motivos.

Eso se puede dar por dos razones, por alguna garrapata que la haya picado, pero yo no le voy a eso porque desde que la rescaté nunca tuvo ni pulgas ni garrapatas, cuando la rescaté luego luego la desparasitaron, o sea, nada que ver.

Y añadió:

O dos, que lo haya heredado de su mamá y ahí sí ni pues como hacerle, entonces ya está en tratamiento. La dejamos internada para que el veterinario la esté monitoreando durante hoy y mañana. El lunes vamos por ella, esperemos que todo bien, trae como temas de anemia”, indicó ayer por la tarde.

Pero hoy, hace unas horas, la influencer, entre lagrimas, compartió a sus casi dos millones de seguidores que su perrito había sufrido de un paro respiratorio por lo que tuvo que ser llevado al hospital.

No tengo palabras mi niña te me fuiste en un abrir y cerrar de ojos. Dios me presto de ti muy poco pero suficiente para cambiarte la vida y darte lo mejor de mí estos 6 meses que te tuve”.

Fuente: Instagram @marianardzcantu