Farándula

"Anciano demente": Chumel Torres destroza sin piedad a AMLO y todo Twitter reacciona

Chumel Torres nuevamente no tuvo piedad al momento de destrozar a AMLO en redes sociales, tachándolo de ser un demente, por lo que todo Twitter reaccionó y se fue en su contra
martes, 31 de agosto de 2021 · 10:50

Ciudad de México.- El siempre polémico influencer, Chumel Torres, de nueva cuenta causó un gran revuelo en redes sociales al no tener piedad al momento de destrozar entre insultos al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tachándolo de "demente", por lo que todo Twitter reaccionó y 'se le fue encima'.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La noche del lunes 30 de agosto, Torres dijo que AMLO era un "mentiroso" y que hacía mal al decir que había "camas para todos" en los hospitales de México ante la tercer ola de contagios de Covid-19 y otros padecimientos. 

De igual manera aseguró que todos lo que lo escucharon decir eso querían golpearlo, por lo que lo retó a visitar nosocomios y decir eso delante de miles de mexicanos, señalando nuevamente que era un "mentiroso", pero que además era un "rajón".

Las mentiras de su anciano demente. Enano descarado mentiroso. Párate afuera del IMSS La Raza, cab..., a ver si te sale tan fluido que hay camas para todos. A ver si no te quieren rajar tu madre como antier y antier en Chiapas por mentiroso y rajón", expresó furioso Chumel.

Ante esto, miles de internautas lo volvieron tendencia en Twitter y le pidieron que se callara, pues no sabía de lo que estaba hablando, ya que no podía "distinguir derecha de izquierda" y quería opinar al respecto, además de que confundía "la pandemia y el IMSS con la temporada baja en Oaxtepec".

Estos son algunos comentarios y tuit en contra de Torres.

Me preocupa mucho qué hay gente que se informa a través de Chumel y Luisito Comunica y sobretodo cuando los utilizan como autoridad en un tema", dijo un internauta.

Fuente: Twitter @ChumelTorres