Farándula

"A la chin..., es un dictador": Eduardo Yáñez arremete contra AMLO; compara su Gobierno con Cuba

De nueva cuenta el famoso actor de Televisa, Eduardo Yáñez, arremetió en contra de AMLO, asegurando que era un "dictador", comparando su Gobierno con la actual situación de Cuba
viernes, 16 de julio de 2021 · 08:21

Ciudad de México.- Una vez más Eduardo Yáñez, famoso actor de Televisa, no se tentó el corazón al momento de hablar arremeter en contra de AMLO, el actual presidente de México, a quien llamó "dictador", comparando su Gobierno con la actual situación que vive Cuba.

Yáñez hace poco fue captado en un aeropuerto y los periodistas no perdieron la oportunidad para cuestionarle que pensaba de lo que estaba pasando en Cuba con su desabasto de medicinas y de alimentos, situación por la que Livia Brito ha alzado la voz en varias ocasiones.

Ante esto, el actor se mostró muy molesto y con palabras altisonantes señaló que no debería de sorprender si desde hace décadas que vivían en aislamiento, asegurando que el socialismo y el comunismo no eran algo que debería de considerarse como "positivas".

Esos comunistas, socialistas, que se vayan a la ching… Los hambreadores que se vayan a la chin... No es aplaudible que ningún pueblo esté así. No sé por qué les extraña, siempre ha sido así el país", expresó el actor.

Tras esto no dudo en arremeter en contra de Andrés Manuel López Obrador, diciendo que era un "dictador" que iba a llevar a México a terminar como lo está Cuba hoy en día. 

Eso nos espera en México, igualito. Tenemos un presidente que es un dictador, dejemos de estarnos haciendo los tontos", concluyó.

Fuente: Radio Fórmula