Farándula

'Friends', de luto: Fallece James Michael Tyler, actor de 'Gunther'; esta es la terrible causa

James Michael Tyler, el actor que dio vida a 'Gunther' en 'Friends', lamentablemente falleció a los 59 años de edad y esta es la terrible causa que vistió a Hollywood de luto
domingo, 24 de octubre de 2021 · 15:18

Estados Unidos.- El famoso y muy querido actor, James Michael Tyler, quien le dio vida a 'Gunther' en la serie de Friends, por desgracia falleció a los 59 años de edad, y esta es la terrible causa de que todo Hollywood y miembros de la comedia se encuentren de luto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La tarde de este domingo 24 de octubre, se hizo pública la noticia de que tras tres años luchando en contra del cáncer de próstata, el cual ya tenía más de un año en etapa 4, también conocida como etapa final, Tyler por desgracia perdió la vida a la edad de 59 años.

El actor es mundialmente conocido como el barista del café 'Central Perk', 'Gunther', que estaba locamente enamorado de 'Rachel Green', interpretada por Jennifer Aniston, odiando a 'Ross Geller', David Schwimmer, por tener el amor de ella.

gunther

El querido colega de Schwimmer, Aniston, Courteney CoxLisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry, poco después de aparecer en el reencuentro, que se realizó por HBO Max, vía zoom, reveló que tenía desde el año 2018 luchando contra el cáncer.

He estado lidiando con ese diagnóstico durante casi los últimos tres años ... Es la etapa 4 ahora, cáncer en etapa tardía. Así que eventualmente, ya sabes, probablemente me afectará", dijo Tyler en Today. 

Tras esto explicó que por más de un año recibió un tratamiento de terapia hormonar que le había funcionado de maravilla, pero justo en el momento que llegó la pandemia descubrieron que su enfermedad progresó y lamentablemente ya estaba en todo su cuerpo, causando una parálisis en sus piernas.

De igual manera señaló que él no quiso presentarse a la reunión de manera presencial, aunque estaba invitado y se planeaba que estuviera junto al resto del elenco, por decisión propia, ya que no quería que lo vieran de esa forma y dar una triste noticia en un momento tan especial. 

gunther

Quería ser parte de eso, e inicialmente iba a estar en el escenario, al menos, con ellos, y poder participar en todas las festividades. Fue agridulce, honestamente. Estaba muy feliz de estar incluido. Fue mi decisión no ser parte de eso físicamente y hacer una aparición en Zoom, básicamente, porque no quería traer una decepción, ¿sabes? No quería ser como, 'Oh, y por cierto, Gunther tiene cáncer'", explicó. 

Aunque a James se le conoce principalmente por su papel en Friends, siendo el personaje secundario favorito junto a 'Janice', también estuvo invitado en series como Sabrina, La Bruja Adolescente y fue protagonista en Modern Music.

Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los actores principales de la aclamada serie se ha pronunciado respecto a la lamentable muerte de quien fue su compañero durante los 10 años de filmaciones.

friends

Fuente: People en Inglés