TV

Esta es la supuesta conexión entre 'Coraje, el perro cobarde' y 'Friends'

Aquí todo lo que se dice de la supuesta conexión de 0'oraje, el perro cobarde' y 'Friends'
TV
jueves, 3 de junio de 2021 · 17:22

Estados Unidos.- Coraje, el perro cobarde fue una caricatura de Cartoon Network que se hizo entre 1999 y 2002. Todos los millenials seguramente recordarán las aventuras de ese adorable can.

Quienes hayan gustado de esa caricatura sabrán cuál fue el peor villano para Coraje y su adorable familia, pero lo que seguramente no saben es que este fue influenciado nada más y nada menos que por Friends.

Internet

La serie fue lanzada cinco años después que el otro icónico programa y un usuario de Reddit indicó una coincidencia muy llamativa. Basta con ver un episodio de esta para que ubiquen a Ross E. Geller y Chandler M. Bing que, por cierto, sus iniciales coinciden con Eustace y Muriel, la pareja que cuida a Coraje.

Y esto sigue, pues la pareja longeva es más grande que Ross Y Chandler, el hombre es un gruñón y constantemente le dice "perro estu…ido", pero Ross es adorable.

En cuanto a Muriel, ella comparte el sarcasmo con Chandler, pero quizá es lo único que comparten, lo que la hace una broma divertida para los segundos nombres de ambos personajes de Friends.