Farándula

¿Dua Lipa es madre? La intérprete de 'Physical' presume la primer foto de su "princesita"

Dua Lipa recientemente dejó sorprendidos a sus millones de fans en Instagram, al presumir la primera foto de su "princesita", ¿a caso la intérprete de 'Physical' ya es madre?
domingo, 24 de octubre de 2021 · 10:38

Estados Unidos.- La famosa cantante y actriz británica, Dua Lipa, recientemente dejó sorprendidos a sus millones de fans en Instagram, al presumir la primera foto de su hermosa "princesita", ¿a caso la intérprete de Physical ya es madre?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Lipa nuevamente se encuentra en medio del ojo público, pero no a causa de su talento o de una nueva canción, sino por su vida personal, ya que hace un par de horas mostró al mundo lo feliz que se encuentra al haber recibido a su "mejor amiga", a una pequeñita que jamás podría "olvidar". 

Esta pequeña recién nacida, de quien no reveló nombre, no se trata de su primer bebé con su novio, Anwar Hadid, con quien ya tiene casi tres años de relación, sino de una sobrina que sin duda la tiene vuelta loca y completamente enamorada.

dua

Deja Duraku es el nombre de su prima que tuvo a la pequeña que por ahora ocupa el corazón de la famosa intérprete de Cold Heart, y de quien no ha dejado de mostrarse maravillada con varias fotos en la que la carga, le da abrazos y su biberón, mientras que le hace cariños.

¡No soy una tía normal, soy una tía genial! ¡Mi hermosa prima @deja_duraku me dio mi mejor amiga y no puedo olvidarla! Ella es mi princesita de por vida", escribió Lipa.

Las tiernas imágenes y su dulce mensaje derritieron el corazón de sus millones de seguidores en redes sociales, quienes no dudaron en decirle que se ve "hermosa" y como una "verdadera madre", incluso le cuestionaron cuando se animaría a ser mamá.

dua

Fuente: Instagram @dualipa