Farándula

¡Increíble! Dua Lipa lanza 'Cold Heart', su nuevo tema junto a Elton John

Dua Lipa se encuentra siendo tendencia junto al famoso cantante, Elton John, pues finalmente lanzaron 'Cold Heart', su nuevo tema que prepararon desde hace meses junto a PNAU
viernes, 13 de agosto de 2021 · 12:59

Estados Unidos.- La famosa cantante británica, Dua Lipa, recientemente comenzó a causar un gran furor entre sus millones de seguidores en redes sociales, pues tras meses de espera, finalmente lanzó Cold Heart, su nuevo tema junto a Elton John, en remix con PNAU.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este viernes 13 de agosto, los británicos están siendo tendencia debido al tema en el que trabajaban desde hace meses, el cual es una combinación de cuatro canciones de Elton, las cuales fueron mezcladas por los australianos, PNAU.

Según informes de EMI, los temas que mezclaron fueron Kiss The BrideRocketman, ¿Where's the Shoorah? y Sacrifice, los cuales la cantante aseguró que eran sus favoritos del galardonado artista.

El pasado mes de noviembre del 2020, la novia de Anwar Hadid y el gran amigo del Príncipe Harry colaboraron en el live stream de Studio 2054, donde ella le externó lo mucho que le encantaría tener un dueto con él, tras lo que meses después, se convirtió en una de las principales estrellas de los Premios de la Academia Elton John, dedicada a la lucha contra el sida, en la cual cantaron juntos. 

Ahora, ambos lanzaron un video animado, realmente sorprendente, dirigido por el directo Raman Djafari, que combina a la perfección el estilo único de ambos artistas y que hasta el momento tiene más de 22 mil 'likes' y 208 mil 737 reproducciones en YouTube.

Ante su lanzamiento, Elton expresó lo mucho que le gusto colaborar con la intérprete de One Kiss, señalando que la consideraba "maravillosa" y una "artista absolutamente llena de ideas y creatividad", quien además lo llenó de energía.

Tener tiempo para compartir con Dua, aunque fuese a distancia, ha sido increíble. Me ha dado muchísima energía. Es una maravillosa persona y una artista absolutamente llena de ideas y creatividad. La energía que aporta a Cold Heart me deja sin palabras", dijo Elton.

Por su parte, Dua expresó lo honrada que se sentía por poder colaborar y estar en la mezcla de sus clásicos favoritos del cantante, combinando sus voces para darles vida nuevamente, marcando la tendencia actual.

Ha sido todo un honor colaborar con él en este tema. Es muy especial, con algunos de mis clásicos preferidos de Elton John combinados. Me encanta ser parte de esta experiencia creativa tan placentera. No veo el momento de que pueda escucharse en todas partes este verano", dijo Lipa.

Fuente: Instagram @dualipa, El Universal