Farándula

"Horrorizada", Dua Lipa sale en defensa de la comunidad LGBT ante ataques de DaBaby

Dua Lipa se pronunció "horrorizada" por los ataques que lanzó DaBaby hacia la comunidad LGBT, saliendo en defensa de ellos con un contundente mensaje en Instagram
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:00

Estados Unidos.- Después de que el famoso rapero, DaBaby, lanzara un mensaje que fue tomado como ataques a la comunidad LGBT y personas con VIH/Sida, la querida y talentosa cantante británica, Dua Lipa, no dudo en salir en su defensa con un contundente mensaje en Instagram.

Jonathan Lyndale Kirk, mejor conocido como DaBaby, el pasado 25 de julio, durante un show en el festival Rolling Loud en Miami, Florida, comenzó a pedir a varios miembros presentes que levantaran sus celulares si no pertenecían a ciertos grupos, desatando la furia de millones.

Si no te presentaste hoy con VIH/SIDA o alguna de esas enfermedades mortales de transmisión sexual que te harán morir en dos o tres semanas, enciende tu celular. Señoritas, si su vag... huele a agua, enciendan su teléfono celular. Amigos, si no están chupando pen... en el estacionamiento, enciendan su teléfono celular", dijo el cantante. 

Después de los múltiples ataques en su contra, en el que lo destrozan y lo tachan de ser "homofóbico" y "racista", él quiso explicar la situación y mandó a callar a todos aquellos que lo criticaron, pero eso solo empeoró la situación.

Lo que mis fans y yo hacemos en el show en vivo, no les concierne a ustedes n... en Internet, o ustedes amargadas per... en el Internet. Nunca se traducirá correctamente para alguien que mira un pequeño clip de cinco o seis segundos de su maldita cuna en su teléfono. Simplemente no funciona así. Independientemente de lo que todos ustedes idiotas estén hablando y de cómo internet torció mis malditas palabras, yo y todos mis fans en el show, los gays y los heterosexuales, nos encendimos", publicó en redes. 

Ahora, la intérprete de Physical, quien trabajó con el rapero con Levitating, señaló que desaprueba sus comentarios y aclaró que apoya a la comunidad LGBT, además de pedir que se informaran para acabar con la "ignorancia" alrededor de lo que se sabe de VIH/Sida. 

Estoy sorprendida y horrorizada sobre los comentarios de DaBaby. Realmente no reconozco a la persona con la que trabajé. Sé que mis fans saben dónde está mi corazón y que yo apoyo a la comunidad LGBTQ. Nos tenemos que unir para pelear contra el estigma y la ignorancia alrededor del VIH/SIDA", expresó Lipa.

Fuente: Infobae