Farándula

¿Le roban el anillo a Belinda en concierto de Christian Nodal? Esto es lo que pasó

Durante un último concierto de Christian Nodal, una joven se quedó con el anillo que le pertenece a Belinda, esto pasó
viernes, 22 de octubre de 2021 · 14:40

Ciudad de México.- Recientemente una joven fue a un concierto de Christian Nodal y se quedó con un anillo del cantante que le habría entregado Belinda.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de las redes sociales, una chica influencer subió cuando el novio de Beli se acerca a saludar a su público después de una presentación que se llevó a cabo el 20 de octubre en Mazatlán, Sinaloa.

Livia Gavica fue quien captó el momento en el que Christian se acerca a ella para saludar y al parecer roba el anillo que tiene forma de calavera y que traía puesto, momentos después sube fotos con el artículo.

Pero ese anillo no es solo de Nodal, pues a Belinda también se le ha visto con ella en eventos, incluso en algunas fotos que ha subido a sus redes sociales se le puede ver que lo tiene puesto.

Debido a esto la joven subió un video en el que aclara que la joya se le resbaló al cantante y que esta cayó en sus manos, por lo que ella trató de regresárselo pero este no le hizo caso. “Estuvo muy chistoso porque yo le di la mano, como todo mundo ahí pero se le salió literalmente el anillo, yo no me lo robé, se le salió. Yo le grité ‘el anillo, el anillo’ y nadie me peló y pues, dije ‘lo voy a guardar’”.

Además, indicó que dos personas que trabajan con él le llamaron para que recuperaran el anillo, por lo que ella subió el momento en el que lo entrega a dos personas que están dentro de un carro blanco.