Farándula

¡Héroe sin capa! Christian Nodal salva a señora en pleno concierto; era empujada por seguridad

Christian Nodal hace poco se convirtió en el héroe sin capa en su más reciente concierto, pues al percatarse que guardias de seguridad empujaban fuera a una señora de la tercera edad la salvó
lunes, 18 de octubre de 2021 · 16:40

Ciudad de México.- El famoso cantante de regional mexicano, Christian Nodal, hace poco se convirtió en el héroe sin capa en su más reciente concierto, pues al percatarse que guardias de seguridad estaban ocupados empujando fuera a una señora de la tercera edad la salvó sin dudarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

 

Recientemente comenzó a circular por redes sociales un breve video del concierto que el novio de Belinda dio en Mexicali, en el que este irrumpe en un pequeño forcejeo con los de seguridad y una mujer que quería acercarse al escenario. 

Según los informes, la señora intentó abrirse paso a un lugar mucho más cercano al escenario y saludar al intérprete de Botella Tras Botella, lo que rápidamente fue interrumpido por los guardias del lugar, que impidieron su paso y procedieron a llevarla hacia afuera. 

nodal

Esto llamó mucha la atención, incluso la del excoach de La Voz México, quien dirigió su mirada a los guardias y a la mujer, cuestionando cual era el problema y si todo estaba bien, haciendo que aún más se interesaran en lo ocurrido. 

Poco después, el famoso cantante subió a la mujer y se mostró muy feliz al momento de que le dio un fuerte abrazo, ganándose miles de halagos del público que de inmediato le dijeron que era "grande".

Fuente: Instagram @chicapicosa2