Farándula

Belinda hace fuertes revelaciones sobre quién es su crush y no es Christian Nodal

Durante una entrevista, Belinda reveló cuáles son sus animes y personajes favoritos y por qué
sábado, 16 de octubre de 2021 · 17:00

Ciudad de México.- Todos los fans de Belinda deben saber que a ella le encanta el anime, incluso recientemente manifestó quién es su crush desde hace mucho y no, no es Christian Nodal, es Legoshi, quien sale en Beastars.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista que tuvo con Netflix, la cantante detalló su historia favorita y qué personaje le hizo suspirar.

Mi favorito (anime) es Death Note, Riuk es un personaje muy tétrico y es un anime bastante oscuro. Pero también Legoshi es uno de mis personajes favoritos de anime y como que tuve un crush con él porque es como un lobo que se enamora de una conejita y pues son sus instintos de matar".

Y añadió:

Al estar con la conejita trata de controlarlos y de no comerse a los otros animales y eso me parece increíble, ese control que debe de tener. Por eso los veo y los vuelvo a ver”.

Sin duda alguna esta declaración ha impactado a sus fans, pues nadie se esperaba dicha declaración, sin embargo, no es la primera vez que impacta con sus revelaciones.

Siempre que veo una serie de anime me meto demasiado y puedo estar hasta las 4 o 5 de la mañana viendo, viendo y viendo y no me canso... Los primeros animes que vi fueron Sailor Moon, Pokémon, Death Note, One Piece, todos. Desde el principio me di cuenta de que no eran caricaturas por sus narrativas, cada personaje tiene una catarsis y los conoces a fondo, realmente sí son protagonistas de los animes”.