Farándula

Victoria Ruffo da terrible noticia: La actriz de Televisa revela la grave enfermedad que padece

Victoria Ruffo hace poco dio una terrible noticia ante las cámaras, pues la actriz de Televisa reveló que padece de una grave enfermedad que la ha hizo pensar lo peor cuando se la diagnosticaron
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 13:21

Ciudad de México.- La famosa y muy querida 'Reina de las Lágrimas', Victoria Ruffo, hace poco impactó a millones de sus seguidores, debido a que la actriz de Televisa dio una terrible noticia, confesando ante las cámaras que le fue diagnosticada una grave enfermedad que en ese momento la hizo pensar lo peor.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En una reciente entrevista para el programa Hoy, Ruffo abrió su corazón y habló de los momentos más difíciles que ha enfrentada, como el hecho de ser diagnosticada con endometriosis, misma enfermedad que sufre Sofía Aragón, la cual produce tejidos en varios órganos del cuerpo, como intestino, ovarios y trompas de falopio, lo que muchas veces deriva a la infertilidad.

Según lo confesado por la actriz de Corona de Lágrimas, su doctor le dijo que su caso de endometriosis era uno verdaderamente severo, señalando que era hereditario pues varias mujeres en su familia lo tuvieron. 

Ante esto, confesó que ella pensó que nunca iba a poder convertirse en madre, debido a lo severo que era su caso, recordando que su médico quedó sorprendido cuando ella tuvo a José Eduardo Derbez, y que le cuestionada como es que había podido quedar embarazada y llegar a termino.

En mi familia todas hemos tenido endometriosis, y mi endometriosis se me declaró muy agresiva justo cuando nació José Eduardo. El doctor me decía que no sabía cómo había nacido José Eduardo con la endometriosis tan severa que tenía", relató.

Pero su lucha apenas comenzaba, pues señaló que después de que nació su hijo con Eugenio Derbez, tuvo que ser sometida a varias cirugías y le provocaron menopausia para que no se formaran quistes en sus ovarios y se recuperara.

victoria

Cuando nace José Eduardo se me despegan los síntomas, me tuvieron que estar opere y opere para quitar ovario, trompa, para someterme a tratamientos muy complicados; estuve casi cinco años con una menopausia provocada para no sufrir quistes", contó.

Ahora, la famosa actriz confesó que está muy agradecida con Dios por haberla ayudado a pasar la "complicada situación", agradeciendo que pese a su enfermedad y operaciones haya podido tener a sus mellizos, Anuar y Victoria Fayad, con su actual esposo, Omar Fayad.

Fue una situación muy complicada… Siempre he dicho que Dios siempre decide cuándo y cómo. Tener a mis hijos no ha sido fácil, pero ahí están", concluyó.

 

Fuente: Quien