Farándula

Julián Gil indica que la gente sacó de contexto lo dicho por foto de Victoria Ruffo con Marjorie de Sousa

Durante una entrevista, Julián Gil indica que la gente sacó de contexto lo dicho por foto de Victoria Ruffo con Marjorie de Sousa
sábado, 14 de agosto de 2021 · 15:34

Ciudad de México.- Julián Gil hace algunos días estuvo involucrado en varios dimes y diretes después de que reaccionara a la historia de Instagram de Victoria Ruffo en donde sale con Marjorie de Sousa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

El actor indicó que le daba asco que esas actrices estuvieran juntas. Para quien no lo sabía, el actor se encuentra en una batalla legal para que Sousa le deje ver a su hijo, situación similar a la que atravesó Eugenio Derbez con Victoria.

Debido a que comenzaron a criticarlo, Gil se justificó durante una entrevista para El gordo y la Flaca diciendo que lo que dijo fue sacado de contexto.

Lo que pasa es que la gente saca las cosas de contexto. Es lamentable que ya después de casi cinco años que va a cumplir el niño, todavía se sigan utilizando este tipo de pensiones, pero esta publicación viene antes de la fotografía de Victoria, a quien no conozco y respeto muchísimo".