Farándula

Horóscopos 18 de octubre del 2021: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este lunes 18 de octubre del 2021 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
lunes, 18 de octubre de 2021 · 09:24

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este lunes 18 de octubre del 2021; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries

En el amor tiene muchas ganas de vivir un amor pasional que lo 'enloquezca'; usted sabe dónde puede vivir esa experiencia. En el aspecto económico vive una jornada grata para su cartera.

Tauro

El amor que tanto desea en su vida está frente a usted, Cupido ya le mandó la señal. Mucha atención con la letra pequeña de los contratos si es que hoy va a firmar. 

Géminis

Iniciará la semana con un toque pícaro que encantará a cualquier que se atreva a mirarlo, aproveche y coquetee con esa persona especial. Si quiere ahorrar, puede buscar versiones económicas de varios productos, son una buena opción.

Cáncer

Los planetas señalan que la búsqueda del amor ideal está haciendo que se pierda de muchas experiencias; no evalúe a todo el que se me ponga en frente. Recibe cierta suma de dinero procedente de la familia. 

Leo

En el amor y con la familia, debe tener mucha prudencia en estos días, pues su lengua anda muy suelta. Buenas noticias en su economía, pronto mejorará eso que tanto le asusta. 

Virgo

Día ideal para la pasión y esa emoción que siente por volverse a enamorar, aproveche su poder de seducción. No está usando bien su dinero, conozca cuáles gastos son vitales y cuáles son capricho. 

Libra

Inicia una nueva época en el amor, pero para que esta sea exitosa, debe dejar atrás a sus examores, de lo contrario, los cargará como si fueran un equipaje. Le será devuelta esa cantidad de dinero que prestó, tranquilo. 

Escorpio

Los celos y las inseguridades no harán más que arruinar su relación; trabaje sus miedos y no le deje toda la carga a su pareja. Sus ahorros se verán multiplicados, pero debe ser constante. 

Sagitario

Debe ser más comprensivo y cariñoso con su pareja, de lo contrario comenzarán a surgir problemas que arruinarán su paz y su armonía. Sus sueños se cumplen por un ingreso extra de dinero.

Capricornio

En el amor, todo fluirá mejor en esta semana, pero debe ser más sincero sobre sus sentimientos. Hay que prestar mayor interés a las inversiones, son clave para que usted crezca financieramente.

Acuario

Deberá tomar una decisión importante en temas amorosos; sabe cuál es la respuesta, pues gusta de escuchar a su corazón. Buen momento para comprar lo que necesita en su hogar; busque calidad y precios accesibles.

Piscis

En el amor, todo mejorará sin que se dé cuenta; eso sí, es clave que en el futuro hable con claridad desde el inicio. Reserve algunos ahorros para darse algún capricho a la brevedad.

Fuente: Staff