Farándula

Horóscopos 15 de octubre del 2021: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este viernes 15 de octubre del 2021 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
viernes, 15 de octubre de 2021 · 08:15

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este viernes 15 de octubre del 2021; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries

El amor podría tener matices nuevos, por lo que es clave que tenga claro qué desea recibir; así nadie saldrá herido. Juegue a la lotería, podría llevarse una gran sorpresa en su cartera.

Tauro

Si se ha enamorado de alguien que no le corresponde, déjelo ir y busque a alguien que lo ame como usted se merece. Resuelva los asuntos bancarios a la brevedad, es menester para que goce. 

Géminis

Será mejor que haga planes para distraerse, o se le irá el día en el recuerdo de un amor que ya no existe. Su economía está excelente, ayude a quien lo necesita.

Cáncer

Parece ser que está muy bien con su actual amor, cuídelo. En cuestiones de dinero será mejor que piense antes de hacer algo que lo ponga en riesgo; sea sincero con usted mismo y sus ambiciones.

Leo

La partida inesperada de un ser querido este fin de semana lo pondrá melancólico e incluso bajará su energía, todo es parte de la vida. Sorpresas agradables en su cuenta de banco, así que agradezca mucho. 

Virgo

Estado melancólico y soñador que cautivará a alguien nuevo; ya es hora de que se deje enamorar. Con el dinero que posee puede invertir en ese negocio que trae en mente, solo hace falta que se decida. 

Libra

Hoy soluciona los problemas con su amigo; lo único que tenían que hacer es expresar sus deseos, aprenda para la próxima. Controle su dinero, deje las compras para otro momento. 

Escorpio

Es hora de descubrir nuevas experiencias amorosas, salga del cascarón y deje ese miedo a herirse. Se verá obligado a realizar gastos extraordinarios, pero todo se repondrá. 

Sagitario

Día complicado en el entorno familiar, pues su éxito molestará a alguien; no se deje y aléjese de esas malas vibras. En el aspecto económico debería ser más realista. 

Capricornio

Momento sentimental bastante bueno e intenso; gran oportunidad para abrir el corazón y, por fin, conseguir pareja. No deje que la ambición ciegue la realidad, poco a poco obtendrá lo que desea.

Acuario

El egoísmo no es bueno, puede dar más amor del que da a su actual pareja. Si decide guardarse eso, solo traerá problemas a su vida. Motivos de satisfacción en el capítulo económico. 

Piscis

Intente estar más con su familia y con su pareja este fin de semana; todos se necesitan un poco más. En lo económico, la buena estrella le acompaña, así que no tenga miedo en gastar en estos días. 

Fuente: Staff