Farándula

Horóscopos 13 de octubre del 2021: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este miércoles 13 de octubre del 2021 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 09:09

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este miércoles 13 de octubre del 2021; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries

En el amor, se produce un enfriamiento con tu pareja, pero no te preocupes, será pasajero. No se deje caer en la tentación de gastar más de lo que gana; un buen presupuesto le ayudará a librarse de las deudas. 

Tauro

Encontrará a su pareja perfecta, en lo físico y en lo afectivo, solo debe tener paciencia y estar abierto a las señales que los astros le manden. Económicamente, sigue en racha buena; todo lo que toque se volverá oro. 

Géminis

Buena racha en el plano del amor y las relaciones, por lo que si tiene algo que aclara, este es el momento que debe aprovechar en su vida. Cuide sus finanzas personales y sea prudente con el dinero, más si tiene metas a futuro. 

Cáncer

La comunicación es la clave para resolver cualquier problema, ya sea amoroso, familiar o con algún amigo; recuerde esto durante lo que resta de la semana. Asuma gastos en función de sus ingresos.

Leo

Los astros continúan 'jugándole chueco' en el amor, por lo que se recomienda tener paciencia y prudencia a la hora de hablar. No se deje utilizar por un prestamista cercano. 

Virgo

Especialmente simpático con parientes y amigos en este día; el amor descansará un poco de su vida. Buenas miras económicas, atraviesa un momento estable, lo que le permitirá viajar y hacer lo que le guste. 

Libra

Intente terminar con esa relación negativa; es hora de soltar y seguir adelante. Aumentan notablemente sus ingresos debido a su gran esfuerzo y organización financiera.

Escorpio

Se superan los problemas sentimentales del pasado y triunfa airoso en todo lo que se le presenta. Podría invadirlo el recuerdo de un amor, pero nada grave. Revise los pagos mensuales.

Sagitario

Unión total con sus familiares; esto ayudará a que su confianza y crecimiento personal se favorezcan; sea agradecido. Una cantidad con la que no contaba le ayuda a saldar deudas. 

Capricornio

Una persona de su entorno está muy pendiente de sus actos, pero su soberbia no lo deja abrir el corazón; tenga más confianza. Antes de pedir dinero prestado, piense si lo puede devolver. 

Acuario

El romanticismo es importante, pero no abuse de este o su pareja se aburrirá de usted. No se fíe de los demás y maneje sus inversiones como su instinto le diga. 

Piscis

Disfrutará de un maravilloso final de jornada en pareja; solo dedíquese a gozar y a fluir con el momento. Le tocará la lotería si juega con otra persona, pero debe ser alguien a quien ame. 

Fuente: Staff