Farándula

Tras dejar 'Hoy', Marisol González enamora a Instagram al lucirse en sensual vestido

Después de revelarse que Marisol González dejó 'Hoy' para pasar un tiempo al lado de su familia, ahora la guapa conductora de Televisa robó suspiros en Instagram al lucirse en sensual vestido negro
martes, 12 de octubre de 2021 · 16:50

Ciudad de México.- La querida y polémica conductora, Marisol González, después de que se revelara que dejará Hoy por algunas semanas, de nueva cuenta se robó los suspiros de sus millones de seguidores en Instagram, al haber posado en sensual vestido, recibiendo miles de halagos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La famosa celebridad de Televisa hace poco dio mucho de que hablar ante su ausencia del matutino, además de que Álex Kaffie señaló que Tania Rincón iba a reemplazarla debido a que ella no regresará pues se encuentra "harta" de sus compañeras, Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

La guapa exreina de belleza posó frente a un lujoso edificio, enfundada en un coqueto vestido dorado, que resalta sus bien conservadas curvas, haciéndose acreedora de miles de halagos.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en los que le señalaron que se ve "hermosa" y que se nota que realmente la pasa de "maravilla" haciendo lo que hace, por lo que no dudaron en demostrarle su amor a cada momento.

Fuente: Instagram @marisolglzc