Farándula

Kimberly Flores sorprende al hablar de su pasado y revela si fue teibolera o no

Por medio de un video, Kimberly Flores sorprende al hablar de su pasado y revela si fue teibolera o no
lunes, 11 de octubre de 2021 · 15:24

Ciudad de México.- Kimberly Flores ha estado muy activa en sus redes sociales, por lo que hace poco subió un video para tratar de apagar todos los rumores que la rodean sobre a lo que se dedicó en el pasado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Asimismo, habló sobre los insultos que constantemente recibe, pues muchos le llaman "teibolera", pues se dice, la esposa de Edwin Luna habría trabajado en un table dance.

En su clip, Kimberly manifestó que sí trabajó en una discoteca y que a veces bailaba porque era parte de su trabajo, no obstante, indicó que no era un table dance.

Trabajaba en una discoteca, estaba pasando la gente, me ponía a bailar. Mucha gente también me ha criticado, me han dicho teibolera, bailarina exótica y sí, si he bailado durante todo mi tiempo. Jamás he llegado a un lugar de esos (un table dance)”.

Asimismo, manifestó que comenzó a trabajar en ese lugar a solo 20 días de haber tenido a su primer hijo, de igual modo manifestó que respeta a quienes trabajan en dicho lugar, pues “no saben lo que puedan estar pasando”.

De igual modo indicó que el padre de sus primeros dos hijos es un DJ, quien se alejó de ella en cuanto supo de su embarazo, sin embargo, luego la buscó y trataron de que funcionara, pero no se logró.

Vengo de muy abajo porque para mí ser humilde (…) pero la verdad a mí me da orgullo, me enseñó muchísimas cosas, me enseñó a ser fuerte, a valorar todo lo que tengo, a trabajar más duro por mis hijos”, subrayó.

Fuente: YouTube Kimberly Flores