TV

Tras revelarse que Kimberly Flores y Roberto Romano tuvieron intimidad, él habla al respecto

Tras revelarse que supuestamente Kimberly Flores y Roberto Romano tuvieron intimidad, él habla al respecto en 'La Casa de los Famosos'
sábado, 9 de octubre de 2021 · 15:12

Ciudad de México.- Roberto Romano decidió hablar sobre la polémica que lo rodea a él y a Kimberly Flores, quien salió de manera abrupta de La Casa de los Famosos, pues su esposo Edwin Luna fue por ella.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una conversación con Christian de la Campa, el famoso indicó que tuvo un encuentro con Kim antes de que ingresaran al programa, además se acercó a su compañero para pedirle un consejo sobre esto.

Aunque dijo que le contará todo cuando ambos salieran del show, Romano siguió la conversación y manifestó que él le “puso un alto” a ella para evitar problemas con Luna.

Yo conecté aquí con las dos, pero hasta que yo puse un alto, no de Alicia sino del otro lado, porque dije no me voy a meter en pe…”.

Debido a ello, de la Campa le recordó al actor que Flores ya le había puesto un alto tras los coqueteos que se vieron en pantalla y que le causaron problemas con su esposo. “El punto aquí es que ella ya tomó su decisión y quiere mantener distancia, entonces ya tomaron la decisión por ti. Dijo que no te iba a guardar rencor ni mucho menos”.

Pero Romano insistió en que él trató de hacer a un lado lo sucedido con Kimberly. “Lo que pasó antes de conocerla, pasó antes. Y cuando pasó eso yo dije ‘aquí mismo se acaba, aquí empieza y aquí se acaba’ (…) porque tienen hijos, yo no me voy a meter en pe… (…) En lo único que creo que si la ca… fue en que no marqué distancia clara y aquí di un poco el jugueteo con ella como bajita la mano y aparte de todo estar con Alicia. Ahí si la ca…, lo acepto”.

Fuente: La Casa de los Famosos