Farándula

Golpeada y en llanto: Gomita denuncia a su padre por maltrato; ya tiene orden de restricción

La famosa influencer, Gomita, recientemente empleó su cuenta de Instagram para denunciar a su padre por maltrato, apareciendo golpeada y en vuelta en llanto confesó que consiguió orden de restricción
lunes, 11 de octubre de 2021 · 14:56

Ciudad de México.- La famosa y reconocida influencer, Gomita, recientemente apareció en su cuenta de Instagram bastante golpeada y en vuelta en llanto, mientras que denunciaba a su padre por maltrato, por lo que reveló que consiguió una orden de restricción en su contra.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, compartió un devastador video en el que confiesa que ha decidido alzar la voz y denunciar formalmente a su padre por violencia de género, ya que al parecer desde hace mucho que maltrata físicamente a su madre y a ella.

Aunque ahora se sinceró y confesó lo que ocurría, el video en el que narra que el señor Alfredo Ordaz Barajas la golpeó en el rostro por tratar de defender a su madre, esto ocurrió el pasado 3 de septiembre, siendo ese momento cuando fue a denunciarlo penalmente.

Acabo de pasarla mal, lo más cule... que siempre me ha pasado y llevo mucho tiempo guardándote, mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá. Traigo esto hinchado y la quijada me duele, me aventó unos golpes en la cara, me aventaba de la cara", reveló Gomita.

De igual manera dijo que su padre la había desgreñado y arrancado las extensiones de cabello que usaba ese día, mostrando que su mandíbula estaba inflamada de los golpes que le dio en el rosto durante la pelea, junto a videos en los que le dedica un tema de Gloria Trevi.

Hoy amigas, puedo decir que el Señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre. Sé que he sido muy fuerte y todo lo callé, pero ya acabó ese maltrato. Tanto psicológico, como físico", expresó la influencer.

Finalmente, exhortó a sus millones de fans de que no se callen y denuncien si es que sufren maltrato, ya sea de manera física o psicológica, señalando que Dios no iba a soltar su mano, así como no suelta la de ella nunca.

Dios está conmigo y contigo, créeme que no me suelta… Por eso he sido fuerte, y no dejo de agradecer su amor y cariño de todos los seguidores, si con esto te reflejas y estas pasando lo mismo, adelante, animo no estás sola, no eres la única, pero yo no me tumbo", concluyó.

gomita

Fuente: Las Estrellas, Instagram @chicapicosa2, TV Notas