Farándula

¡Al estilo 'Canelo'! Gomita lanza dólares en bautizo y la 'destrozan' en redes

De nueva cuenta a Gomita la están 'destrozando' en redes sociales, pues hace poco fue madrina en un bautizo y lanzó miles de dólares en el clásico bolo, lo cual hizo viral al 'Canelo' hace un par de meses
viernes, 6 de agosto de 2021 · 13:53

Ciudad de México.- Una vez más Gomita se encuentra en medio de la polémica, pues en redes sociales no han dudado en 'destrozarla' debido a que lanzó miles de dólares en un bautizo en el que fue la madrina, así como lo hizo 'El Canelo' hace varios meses.

El pasado jueves 5 de agosto, los cantantes gruperos, Melissa Plancarte y Pancho Uresti, celebraron el bautizo de sus gemelos, siendo Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, y el hermano de Pancho, Hugo Uresti, fueron padrinos de la niña.

Durante la fiesta, como es una tradición, los padrinos lanzaron dinero para marcar el deseo de abundancia para su ahijado, el cual normalmente es con monedas, sin embargo, hace meses el boxeador Saúl Álvarez cambió este concepto al lanzar miles de dólares. 

Ahora, fue la exactriz de Televisa quien hizo lo mismo, tomando billetes y arrojándolos al suelo, lo que la hizo acreedora de miles de críticas, en las que señalan que debería de ser "más original" y "dejar de copiar al 'Canelo".

Quiso imitar al 'Canelo'. ¿Podrá? ¡Jamás!", señala un comentario.

¿Por qué esa Goma no es nada original? Siempre imitando a otras personas", dijo un usuario.

No le salió como al 'Canelo', para los 20 pesos que regalo esta gomiloka", expresó otro.

Fuente: Instagram @ChicaPicosa2