Farándula

VIDEO: Gomita explica por qué no se casó si ya tenía hasta el vestido de novia; esto dijo

La conductora Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, aseguró que ella tomó la decisión de no casarse y explicó por qué lo hizo
domingo, 30 de mayo de 2021 · 13:19

Cuidad de México.- La conductora Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, por fin aclaró el por qué no se casó y no logró llegar al altar con su entonces novio Alberto González.

La famosa payasita del programa Sabadazo decidió subir un video en su canal de YouTube para contarles a todos sus seguidores que cuando tenía 22 años de edad iba a llegar al altar, pero lamentablemente la historia de amor entre su expareja no se concretó.

Por lo que por primera vez abordó el tema a fondo y reveló que contraer matrimonio nunca fue una prioridad para su entonces pareja sentimental.

Sé que en su momento cuando yo terminé saqué toda mi ira, toda mi furia porque realmente nunca fui prioridad para la persona, nunca fue falla de lo que se ha dicho que si fui infiel y esas cosas, no fue así”, explicó.

Asimismo, comentó que ya existían muchas faltas de respeto entre ambos y ella se vio en la necesidad de tomar la decisión de no casarse a pesar de ya tener su vestido de novia que utilizaría ese día.

Yo fui la que opté por ir a dejar mi anillo de compromiso, fui yo la que tomé esa decisión, no me arrepiento, lo vuelvo a repetir”, dijo.

Cabe señalar que anteriormente Gomita mostró en redes sociales el vestido de novia con el que se iba a casar hace cinco años impactando a sus fieles seguidores por revelar el atuendo nupcial que nunca usó.

Y por si aún no has visto el video de Gomita explicando por qué las planes de su boda no continuaron, lo podrás visualizar dando clic aquí.

Fuente: YouTube Soy Aracely