Farándula

Martha Higareda revela que congeló sus óvulos pues le teme a no tener descendencia

Durante entrevista con Yordi Rosado, Martha Higareda revela que congeló sus óvulos pues le teme a no tener descendencia
domingo, 10 de octubre de 2021 · 19:59

Ciudad de México.- Martha Higareda reveló que tenía una pareja a la  cual quería terminar, pero no podía porque siempre encontraba una excusa para seguir con ella. De hecho confesó que uno de esos momentos fue cuando su suegro enfermó de cáncer.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por esa razón fue a California, donde el papá de su ex falleció, por lo que ella se hizo cargo de los preparativos del funeral. Luego él le propuso matrimonio y aceptó por la presión social de ya tener una familia.

Estuvimos comprometidos por tres meses y cada vez que lo quería cortar él me decía que no lo podía cortar porque había muerto su papá".

Asimismo, indicó que por fin lo terminó durante un paseo en Central Park, ambos iban en bicicleta y que luego de eso cada quien tomó su camino. "Sopas, que me pierdo en Nueva York".

Después conoció a Cory Brusseau y se casó con él, de novios duraron seis años y de casados uno. Sin embargo, desde la luna de miel supo de las prioridades de él, además de que los pensamientos no eran los mismos. "Muchas cosas que tienen que ver con valores muy básicos como el como crías a los hijos no coincidimos".

Por esta razón recomendó a sus fans que hablen con sus parejas desde un inicio para saber si ambos quieren lo mismo.

Una de las cosas más complicadas para ella fue el hecho de que tardaría en tener hijos, pero se sentía mal por la presión de la edad, por lo que tomó la decisión de congelar sus óvulos y así quitarse el miedo a embarazarse y también de esta forma dejar de sentir presión. Finalmente dijo que no le teme a quedarse sin pareja, pero sí a no tener hijos, incluso dijo que quisiera tener un niño y una niña o dos niñas.