Farándula

Martha Higareda se mete a una alberca llena de hielos por esta razón

Martha Higareda se mete a una alberca llena de hielos por esta razón, además su novio la acompañó en todo momento
martes, 14 de septiembre de 2021 · 20:02

Estados Unidos.- Martha Higareda está pasando por muchas cosas últimamente con el fin de mejorar su mente, cuerpo y espíritu. Ella ha tenido una visión más profunda, además de que está disfrutando su tiempo con su novio Lewis Howes, quien era novio de Yanet García.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Uno de sus métodos, fue el que apenas mostró en sus redes sociales hace pocas horas, pues la famosa se sumergió en una alberca llena de hielos, en donde todo tiempo su novio la acompañó.

Ellos estaban en una tipo colina con una vista maravillosa, tanto sus acompañantes como ella se sumergieron en la alberca, mientras su pareja ponía más hielos.

La razón por la que se sumergió en la alberca fue por el proceso que lleva en su búsqueda emocional y espiritual. Así lo explicó: "El poder de tu mente es increíble. Puedes controlar muchas cosas con ella. Si resistes al frío, el cuerpo genera resistencia y entonces te da más frío. Deja que el frío pase a través de ti".

Y añadió:

Las emociones, como el frío o el calor, el miedo, el enojo, son pasajeras. Con tu mente puedes observarlas y dejarlas que pasen a través de ti. Observarlas con tu mente. Las emociones van y vienen, igual que las sensaciones. Tú las observas. Tú eres el maestro y el estudiante de ellas".