Farándula

Ex de Yanet García dejaría a la 'Chica del Clima' de 'Hoy' por Martha Higareda, exactriz de Televisa

La expareja de Yanet García habría decidió terminar su relación con la guapa 'Chica del Clima' del programa 'Hoy' por su enamoramiento de Martha Figueroa, reconocida exactriz de Televisa
martes, 27 de julio de 2021 · 16:38

Ciudad de México.- Tal parece que la ruptura de Yanet García con Lewis Howes no se debió a que ella abrió su OnlyFans, pues aseguran que el empresario dejaría a la guapa 'Chica del Clima' del programa Hoy debido a que se enamoró de Martha Figueroa, reconocida exactriz de Televisa.

Hace semanas una fuente aseguró a TV Notas que García y Howes habían terminado su relación de casi dos años debido a que él no le agradó la idea de que ella abriera una cuenta de OnlyFans, incluso aseguró que él le ofreció dinero para que cerrara dicha cuenta. 

Pero ahora, otra fuente asegura que el empresario perdió desde antes el interés en Yanet y puso de pretexto su cuenta en dicha página, pues poco después de que Martha terminó con David Korins, porque presuntamente él no quería hijos con ella, comenzaron a salir.

Supuestamente él ya tenía varias semanas queriendo terminar su relación, pero no encontraba la forma, y antes de poner punto final a su historia, comenzó con Higareda, mientras que la conductora de Hoy no estaba ni enterada de la situación, por lo que aún querrían mantener en secreto la relación.

No le importaba su relación con ella; y el colmo fue que mientras se decidía a cortar con Yanet, ya andaba de lo más lanzado con Martha y hasta salieron un par de ocasiones. Lewis aprovechó que Martha le siguió el juego y de ahí se agarró para terminar con Yanet, le puso de pretexto que le molestaba su OnlyFans", aseguró la fuente. 

Finalmente, la fuente señaló que la Martha y Howes se mantendrán ocultos pese a las fotos que ya corren de ellos por redes sociales, pero que aún así van muy en serio, pues él sí desea convertirse en padre.

Sí, aunque por ahora sólo dirán que son buenos amigos para no ser criticados; apenas inicia el noviazgo, pero están muy emocionados y enamorados. Lewis es un partidazo y además la trata como reina. Tal vez, porque él sí quiere tener hijos y, aunque aún es muy prematuro, Martha espera que con él se pueda dar; ojalá las cosas funcionen. Lo que estuvo mal fue que él le fuera infiel a Yanet para empezar este romance", concluyó. 

Fuente: TV Notas